ir arriba

BIENVENIDOS

Esta pagina esta creada para facilitarles el acceso a la infomacion y recusos que ofrecen otras paginas de la iglesia. desde descargas de himnos o escrituras en audio hasta infomacion haceca de la iglesia para las pesonas que deseen conocerla.

lunes, 5 de julio de 2010

Family Search

Una introducción al nuevo “FamilySearch”
Recopilada por Miles Meyer, Estaca de Jacksonville Florida East Traducido por Analía Montalvo


En la apertura de la conferencia general de octubre de 2005, el Presidente Gordon B. Hinckley reconoció la duplicación de esfuerzos en los templos y la obra de historia familiar. "Uno de los aspectos más complicados de la actividad en el templo es que, al tener cada vez más templos esparcidos por la tierra, hay una repetición de trabajo en la obra vicaria; hay personas en distintas naciones trabajando simultáneamente en...

ver mas...


Testifico que cuando hagamos todo lo posible para hacer la obra que hay ante nosotros, el Señor nos facilitará la llave sagrada que necesitamos para abrir el tesoro que tanto anhelamos.
Presidente Thomas S. Monson

Inscríbase en el nuevo FamilySearch

Haga click aqui para entrar a la pagina de New Family Search

Haga click aquí para ir al sitio web de FamilySearch (anterior).


Pagina principal FamilySearch

Testimonio de Jesucisto

¡Él vive! El testimonio de profetas
de los últimos días


Los dieciséis Presidentes de La Iglesia de
Jesucristo de los Santos de los Últimos Días han testificado del Salvador.

Presidente Thomas S. Monson
“Con todo mi corazón y el fervor de mi alma levanto mi voz en testimonio, como testigo especial, y declaro que Dios vive; Jesús es Su Hijo, el Unigénito del Padre en la carne. Él es nuestro Redentor y nuestro Mediador ante el Padre. Fue Él quien...
ver mas...

haga click aqui si quiere leer el testimonio
de otro profeta hacerca del salvador

viernes, 2 de julio de 2010

Los Templos



¿Por qué tener templos?
¿Ha existido acaso algún ser humano que, en momentos de serena introspección, no haya reflexionado sobre los imponentes misterios de esta existencia?

ver mas...

El Santo Templo
Son muchas las razones por las cuales debemos desear ir al templo. Este edificio, aun en su aspecto exterior, parece dar una idea de sus fines de carácter profundamente espiritual. Dicho carácter espiritual se hace mucho más patente dentro de sus paredes. Sobre la puerta que conduce al interior del templo, se encuentra la inscripción: “Santidad al Señor”.Cuando se entra en cualquier templo que se haya dedicado, se entra en la casa del Señor.

ver mas...

Una historia de los templos
Tanto por derivación como por uso común la palabra templo, en su aplicación literal, tiene un significado limitado y particular. El concepto esencial de un templo es y siempre ha sido el de un lugar especialmente reservado para un servicio considerado sagrado y de santidad verdadera o asumida; en una acepción más limitada, un templo es un edificio construido para efectuar ritos y ceremonias sagrados, y exclusivamente dedicado a tal objeto.

ver mas...


Preguntas frecuentes

Enseñanzas recientes de líderes de la Iglesia sobre el templo
"La preparación personal para recibir las bendiciones del templo"
Élder Russell M. Nelson, Conferencia General anual número 171, abril de 2001

IMAGENES DE LOS TEMPLOS EN EL MUNDO

Himnos la cancion de los santos


HIMNOS

A los tres meses de organizada la
Iglesia, el Señor, por intermedio del profeta José Smith, le pidió a Emma, la
esposa del Profeta, que hiciera una selección de himnos religiosos para la Iglesia:
“Porque mi alma se deleita en el canto del corazón; sí, la canción de los justos es una oración para mí, y será contestada con una bendición sobre su cabeza”
(D. y C. 25:12).
La Primera Presidencia.

Descagar Himnos

CANCIONES PARA NIÑOS

Estimados niños:

Este libro, hecho especialmente para ustedes, contiene canciones que podrán cantar a cualquier hora y en cualquier lugar. Podrán hacerlo para demostrar su agradecimiento a nuestro Padre Celestial o simplemente por el gusto de cantar.

Algún día ustedes serán los líderes de la Iglesia y del mundo, y lo que aprendan de estas canciones les llevará a ser fieles y a servir con rectitud. Los buenos sentimientos que estas canciones les harán experimentar les darán alegría y valor y les harán recordar que son hijos de Dios.

Descarga Canciones para niños

lunes, 28 de junio de 2010

Profetas


Thomas S. Monson es el 16to Profeta y Presidente de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Él es conocido por su excelente memoria y su amor por la poesía, la cual cita frecuentemente en sus discursos. Frecuentemente relata historias personales de cómo el Evangelio de Jesucristo le ha ayudado en su vida y ha bendecido a aquellos a quienes ha conocido...

ver mas...

¿Qué es lo que hace el Presidente Mormón?

¿Qué es un Profeta?